Servicios.

Xochiquétzal. Bienestar, Sexualidad y Derechos A.C.

Sexoterapia individual.

Para trabajar las diferentes disfunciones sexuales femeninas, como la anorgasmia, vaginismo, falta de deseo sexual, inseguridad; así como también la culpa, pudor y vergüenza con la finalidad de vivir una Sexualidad Plena.

Psicoterapia de Pareja.

Cuando la relación de pareja está teniendo dificultades que sienten que ya no pueden solucionar solos, lo mejor es pedir ayuda. Problemas como celos, falta de comunicación, infidelidad, problemas sexuales, apatía sexual, acompañamiento psicoemocional a parejas que viven con infertilidad. O si quieren separarse y desean hacerlo en buenos términos.

Lunar Coaching.

Es un acompañamiento individual o grupal en el que descubrirás cómo relacionarte con tu ciclo menstrual de una manera diferente y saludable, para sacar provecho de las energías que están en cada fase del ciclo y que puedas sentirte plena, libre y productiva con tu creatividad. Sirve también para darle sentido a los problemas relacionados con el útero y poder prevenirlos en el futuro.

Despedidas de soltera.

Para grupos de amigas que deseen compartir una noche diferente con su amiga que pronto va a casarse, contamos con dos opciones para hacer especial ese evento:

Despedida con sexóloga: Donde compartiremos juegos muy divertidos donde podrán ir resolviendo todas sus dudas sobre sexualidad en un ambiente relajado, divertido y muy profesional.

Holistic Bridal Shower: En un círculo de mujeres compartiremos unas actividades y meditaciones inspiradas en los rituales de paso que necesitamos para transitar de un estado a otro, para llenar de bendiciones y buenos deseos a la futura novia