TALLERES

  • SOY PODEROSA, SOY MUJER

 

En esta línea encontrarás diferentes actividades relacionadas con el empoderamiento femenino, el darnos cuenta, creando espacios para festejar lo sagrado femenino y acompañarnos en nuestros procesos

 Talleres Semilla

En esta serie de talleres de bajo costo, la intención es profundizar en algún tema específico para que te lleves una mirada más clara, aprendiendo a verte con compasión pero con la determinación suficiente para hacer los cambios que deseas en tu vida para seguir caminando en tu desarrollo personal y tu bienestar. El objetivo de cada uno de estos talleres es que te des cuenta de algo que no habías visto o no habías puesto atención, lo veas, le des su lugar y lo reconozcas y que salgas con una idea más clara de lo que quieres hacer con eso que te das cuenta.

   Círculos de Mujeres

Los círculos de mujeres son espacios de reunión, espacios sagrados de sanación y celebración; en este espacio se nutre y fortalece el despertar femenino reuniéndonos, acompañándonos y nutriendo nuestra femineidad. En círculo todas nos vemos a los ojos, no hay arriba ni abajo. Las mujeres sanamos y crecemos porque aprendemos a comunicarnos, a mirarnos a los ojos y no juzgarnos, a escuchar empáticamente, a acompañar sin máscaras a las demás mujeres del círculo. Siendo reales con nosotras mismas y sin tener miedo a expresar cómo nos sentimos y cómo estamos, aprendiendo a ser más compasivas con nosotras mismas y por ende con los demás, así es cómo sanamos la relación con los que nos rodean.

 Retiros urbanos de diosas

Estos están diseñados para un trabajo de inmersión de un día completo que se realizan dentro de la ciudad en la que estás, no necesitamos salir tan lejos para poder desconectarnos del ruido de la vida diaria y darnos el regalo de vernos a nosotras mismas.

En cada taller trabajamos con un arquetipo de diosa diferente, invocando las cualidades de este arquetipo para que se asienten en nosotras, trabajamos con herramientas del movimiento corporal, la sensibilización grupal, la meditación individual, la expresión de emociones a través de la palabra, los gestos, las manos, el arte; es una mezcla de herramientas que te ayudarán a profundizar en lo que sientes y en activar a la diosa que está en ti.

 

 

Cada retiro trabaja un arquetipo diferente, estos son los retiros:

  •       Artemisa. Diosa de la caza y de la luna: para conectar con tu dirección personal, con tu poder, tus metas, tus sueños y si no sabes cuál es, para que en este espacio los encuentres, vincularte con tu pasión, a darle sentido a lo que deseas hacer en tu vida y le des planeación y acción. Como diosa “vírgen” Artemisa tiene la cualidad de ser completa en sí misma, de enfocarse sobre lo que importa y concentrarse en ello. Este es un taller para que te encuentres a ti misma y despojarte de lo que te han dicho que tienes que ser y hacer, despojarte del “deber ser”

 

  •       Hestia. Diosa del hogar: para intencionar en el autocuidado, en proteger y nutrir el fuego interno de nuestro hogar, nuestro hogar qué es nuestro cuerpo, nutrirlo física, emocional y espiritualmente en conjunto y red con otras mujeres que tienen tu mismo objetivo. Este retiro tiene otra intención clave qué es la de conectar con tu intuición, es un retiro para ir hacia adentro, a la fuente y fuego interno de cada una para conocernos más, escucharnos más y hacer caso a lo que nuestro cuerpo y nuestro ser nos piden para estar en un mayor bienestar.

 

  •    Afrodita. Diosa del amor y la belleza: para trabajar en empoderarte en tu sexualidad, sentirte la diosa equilibrada que sabe qué es lo que necesita para ser feliz. Sexualidad es todo, es cómo te sientes con tu cuerpo, cómo te desenvuelves con los demás, la manera en la que te conoces, pones límites, pides lo que necesitas, la manera en la que te vives. Todo tiene que ver con el centro de poder, con tu seguridad, con tu confianza y aceptación personal. En este retiro podrás salir más fuerte, más segura, más empoderada para estar en el mundo de una manera armónica, placentera, equilibrada.

¡Busca el retiro que más resuene con lo que quieres trabajar!