Psicoterapia individual.

Para trabajar temas como la autoestima, la inseguridad y/o celos, empoderamiento o si estas viendo procesos importantes de transformación en donde necesitas acompañamiento. Desde la Terapia Breve Humanista que te permitirá trabajar con objetivos específicos en el aquí y ahora.

La psicoterapia es tu camino a la plenitud.

 

Sexoterapia.

Para trabajar las diferentes disfunciones sexuales femeninas, como la anorgasmia, vaginismo, falta de deseo sexual, trabajar también la culpa, pudor y vergüenza con la finalidad de vivir una Sexualidad Plena.

 

Psicoterapia de Pareja.

Cuando la relación de pareja esta teniendo dificultades que sienten que ya no pueden solucionar solos, lo mejor es pedir ayuda.

Problemas como celos, falta de comunicación, infidelidad, problemas sexuales, apatía, violencia, o si quieren divorciarse y desean hacerlo en buenos términos.

También doy acompañamiento psicoemocional a parejas que viven con infertilidad o esterilidad y que esto está representando un problema para ustedes.

 

Lunar Coaching.

A través de este acompañamiento descubrirás cómo relacionarte con tu ciclo menstrual de una manera diferente y saludable, para sacar provecho de las energías que están en cada fase del ciclo y que puedas sentirte plena, libre y productiva con tu creatividad.

Sirve también para darle sentido a los problemas relacionados con el útero y poder prevenirlos en el futuro.

 

Bendición y Sanación de útero.

Como Moon Mother ofrezco este servicio que consiste en sesiones individuales donde equilibramos los diferentes puntos energéticos de la mujer, comprendemos de mejor manera los significados de nuestros padecimientos entorno a nuestro útero o feminidad desde una herramienta mas intuitiva y sutil. Esta sesión te permitirá hacerte mas consciente de tu útero y los mensajes que tiene para ti, desde esta perspectiva sabemos que el útero es nuestro segundo corazón, donde radica la intuición y la energía creativa y generadora de vida.